Selena Gómez es acusada de provocar el suicidio de una joven

El padre de una joven de 15 años, piensa tomar acciones legales contra la Selena Gómez por ser una de las productoras de la serie de Netflix, ‘13 Reasons Why’. Pues según él, esta serie habría impulsado que su hija cometiera suicidio el pasado 18 de abril.

La trama de ‘13 Reasons Why’ gira en torno a una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados dentro de su escuela.  está lleno de misterio y drama adolescente.

LEE: ¿Padeces el síndrome Selena Gómez? Quizá sea hora de dejar de intentarlo con tu ex

Para el padre de familia John Herndon, “Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado” indicó a Radar OnLine.

Además añade, a modo de advertencia, tanto a la plataforma como a la exestrella Disney: “Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas”.

A lo largo de la conversación, Herndon apunta duramente contra la novia de Justin Bieber. “Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”.

“No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo ‘oh, pobre de mí’ para ganar cariño. Eso es asqueroso”, finalizó.

Asimismo, Jonh, que afrontó el suicidio de su hija que encontro colgada el pasado mes de abril, ha pedido que se cancele la segunda temporada de la serie y ha anunciado que estudia tomar medidas legales, tanto contra Netflix, como contra la propia Selena.

Sumado a esto Herndon, pidió a Netflix no hacer la segunda temporada de la serie.

13 reasons whyNetflixSelena Gómezsuicidio