Sergio Mayer responde a críticas en su contra, por capítulo de la serie de Luis Miguel

Sergio mayer respondió en redes sociales a quienes se burlaron de él a partir de un capítulo de la serie de Luis Miguel

Tras la aparición del más reciente capítulo de la bioserie sobre la vida de Luis Miguel, el tema de la relación entre el cantante y la actriz Issabela Camil cobró relevancia e incluso surgieron críticas hacia el esposo de Camil, Sergio Mayer.

Sobre todo fue en redes sociales que aparecieron comentarios haciendo burla del hecho de que el padre de Issabela impidiera el romance entre Luis Miguel y su hija, pero al final esta terminara casándose con Sergio Mayer.

Sergio Mayer se dio el tiempo de responder a algunos usuarios de redes sociales que criticaron al padre de Issabela. Mayer afirmó que el padre de la actriz impidió el romance de esta con Luis Miguel porque siempre supo que su hija merecía algo mejor; a otro usuario que incluso lo llamó naco, le dijo que preguntara a su madre y hermanas, porque seguro ellas habrían elegido lo mismo que Issabela.

Lo que no se puede negar es que cada episodio de la serie de Luis Miguel remueve temas en la vida de otras personalidades del mundo del espectáculo y la política en México, así que ya veremos la próxima semana a quien le toca.

issabela camilLuis Miguelsergio mayerserie