A Tania Ruiz, novia de EPN, le gustaría ser mamá de nuevo

La modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto (EPN) reveló que le gustaría ser mamá de nuevo y de la persona que ama.

Tania Ruiz Eichelmann sorprendió a muchos con sus respuestas ante ciertos cuestionamientos que se le realizaron en un entrevista, pues habló sobre sus futuros proyectos que tiene pensados realizar en el 2020 y sobre el camino por el cual le gustaría llevar su vida personal.

Explicó que pronto lanzará una colección de lentes, ya que siempre ha tenido un fanatismo ante este accesorio, por lo que trabajará en diseños modernos y extravagantes para volverse la sensación dentro del mundo de la moda.

Sin embargo, la potosina de 32 años no sólo aclaró eso, también dijo que no tendría problema alguno si vuelve a ser mamá, pues ya tiene a su pequeña hija Carlota.

Pero señaló que le gustaría tener otro bebé con la persona que ama, pues sería algo “increíble” para ella, mas no especificó que lo tendría con su actual novio, el ex presidente de México. ¿Será que pronto tendremos noticias sobre un futuro embarazo entre esta pareja?

“Yo ya tengo una hija, ya palomeé ser mamá, pero si se diera el caso de tener otro bebé estaría increíble porque es de la persona que amo y siempre tener algo de la persona que amas es algo muy bonito”

bebeENrique Peña Nietoentrevistamamatania ruiz