Tips para proteger tu piel de los cambios del clima

El otoño llega y con este se presentan diversos cambios del clima, por lo que aquí te dejamos algunos tips para proteger tu piel.

El clima del otoño llega a ser muy cambiante, pues de un momento pasas de un día soleado a uno lluvioso y con frío, algo que muchas veces puede desarrollarnos una enfermedad viral. Sin embargo, tu piel también sufre estragos y no debes dejar de prestar atención a ella.

Imagen Pixabay

Para eso, es necesario que tomes en cuenta tu hidratación y el tiempo en el que te expondrás a la luz del día a partir de los siguientes tips:

Bloquedor solar, nuestro mayor aliado

Seguramente has escuchado que el uso de bloqueador solar es necesario en tu rutina diaria debido a los rayos de sol. En esta época del año, estos son más intensos y pueden provocar daños mayores, así que es recomendable ocuparlo cada dos horas.

Imagen Pixabay

Se precavida ante el aire libre

Si sales a caminar o hacer ejercicio al aire libre procura utilizar prendas impermeables y abrigadoras para que tu piel no se exponga a los climas fríos y precipitaciones.

Hidrata tu piel

El hidratar tu piel es de lo más importante, ya que así no pierde su brillo ni su elasticidad. Para ello, ocupa productos que puedan combatir las moléculas contaminantes que se quedan en tu rostro.

Imagen Pexels
calorcambiosclimacuidarextremosfriolluviaotonopielTips