Top 10: estos son los GIFs más populares del 2017

Si los emojis nos ayudan a expresar sentimientos sin tener que escribir palabras, los GIFs llevan esto mucho más allá con loops realistas de personajes o animaciones que captan un momento exacto con el que nos identificamos.

En 2017 los GIFs animados fueron parte de nuestro día a día. De hecho, en este año que está por terminar aproximadamente 300 millones de personas compartieron más de 2.000 millones de GIFs a diario.

LEE: Las peores tendencias de belleza que trajo el 2017

Es por esto que compartimos la lista de los 10 GIFs más usuados por los cibernautas que dio a conocer la plataforma Giphy, uno de los servicios más conocidos para buscar y crear Gifs en Internet.

1. Love Gnome

Un gnomo de lana tejiendo un corazón, creado por Anna Hrachovec, fue de los GIFs más populares de todos ya que obtuvo 340 millones de vistas.

via GIPHY

2. White Guy Blinking

Uno de los mejores memes del año fue el resurgimiento de este GIF del 2015 que se populatizó en Twitter en febrero de 2017. “White Guy Blinking” generó 226 millones de visitas y es fácil ver por qué. Es el GIF de reacción es perfecto para cuando te acaban de insultar y no lo esperabas.

via GIPHY

3. DNCE’s Waving Pug

Ninguna lista GIF está completa sin lindos animales. Este GIF detrás del escenario del video musical “Kissing Strangers” de DNCE combina perfectamente a un adorable pug con ¿hay alguna forma mejor de decir ‘hola’?. Los usuarios estuvieron de acuerdo, con una audiencia de 215 millones de views.

via GIPHY

4. La llama bailadora de Fall Out Boy

Cuando la agrupación Fall Out Boy subió su  paquete de GIFs (tomados de sus videos musicales) a Giphy  trajeron a su infame amigo de llama con ellos. Y es algo bueno lo que hicieron: la estrella de video de los movimientos de baile de la canción “The Last of the Real Ones” resonó con los fanáticos, impulsando vistas de 197 millones.

via GIPHY

5. Celebración de la NFL

El jugador Junior Gallette nos dio el GIF de la celebración perfecta después de un saque contra la división rivales, los NY Giants. El GIF generó más de 180 millones de visitas y muestra los increíbles momentos de la NFL que ocurren fuera de los silbatos. Tanto si eres un fanático de Washington o si estás buscando una forma de estar “emocionado por el viernes”

via GIPHY

6. Saludo de los buenos días

Una dosis de cafeína fue la mejor parte de despertar este año. Todos sabemos que los saludos son algunos de los GIFs utilizados con mayor frecuencia en los mensajes, y este GIF original de GIPHY Studios se colocó en este top con 175 millones de vistas.

via GIPHY

7. Baile feliz de aficionadas de los Warriors

¿Hay algo más feliz que ver a mujeres de mediana edad bailando? Este GIF oficial de la NBA se incendió durante la carrera por el campeonato de los Guerreros, siendo visto 165 millones de veces.

via GIPHY

8. Rata diciendo que no

¡Otra victoria para GIPHY Studios! A veces, cuanto más simples son algunos GIF, mejor, especialmente cuando tienen una actitud que se puede relacionar. Este personaje de rata fue creado por nuestro artista interno Josh Freydkis y la simplicidad de esta reacción GIF es realmente lo que lo hizo estallar con 154 millones de vistas.

via GIPHY

9. F-Bomb de Bryan Cranston

Un momento perfecto y memorable de Bryan Cranston en Why Him? que no solo lo colocó en el top como un GIF de reacción, sino que también estalló en función de su uso en los comentarios políticos sobre Reddit, lo que ayudó a generar vistas de 138 millones.

via GIPHY

10. Baile de la Mujer Maravilla

Como una de las películas más grandes de 2017 con la estrella emergente Gal Gadot, Wonder Woman tuvo un gran año y lo demuestra con este GIF viral que obtuvo 135 millones de vistas. Además la película se convirtió en la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, además de ser la primera con una directora que supera los $ 100 millones en taquilla.

via GIPHY

2017GIFsviral