Con este truco puedes leer un mensaje de WhatsApp sin abrir el chat

Así podrás leer el mensaje sin dejar en visto a alguien y sin que se den cuenta de que ya lo leíste.

A todos nos ha pasado que por alguna razón no deseamos abrir una conversación de WhatsApp, tal vez porque no queremos dejar en visto a alguien, pero tampoco tenemos el tiempo para contestarle; sin embargo, puede que tengamos muchas ganas o urgencia de saber qué es lo que escribió; afortunadamente hay una forma de leer el último mensaje que nos han enviado sin necesidad de abrir el chat.

Para leer un mensaje de una conversación de WhatsApp sin abrir el chat, lo único que necesitamos, es abrir la versión de la aplicación en nuestra computadora, una vez abierto, hay que pasar el cursor (sin hacer click), sobre la conversación a la que llegó el mensaje. El mensaje se abre en forma de una previsualización y así podemos tener acceso al mismo sin necesidad de abrir el mensaje.

Podríamos decir que el único defecto que este truco tiene, es que sólo funciona en la versión para computadora de WhatsApp, sin embargo, es un remedio para no dejar en visto a alguien y saber el contenido de un mensaje.

Para acceder a la versión para computadora de WhatsApp, basta con entrar a https://web.whatsapp.com/ y escanear el código que aparece a un costado.

computadoraconversacionMensajesTrucovistoWhatsapp