Vanessa Claudio deseó un feliz año a su seguidores con atrevido escote

La puertorriqueña Vanessa Claudio ha sabido ganar el corazón de muchos televidentes gracias a su belleza y sensualidad, la cual no solo podemos verla a través de ‘Venga la Alegría’, también en las fotos que suele compartir a través de sus redes sociales, las cuales despiertan la imaginación de muchos de sus seguidores.

Aunque en varias ocasiones la conductora ha estado en medio de alguna controversia por supuestas rivalidades con sus compañeras del matutino, los ajustados y reveladores atuendos que adaptan perfecto a su figura de envidia permiten que siga siendo de las favoritas del público.

Este año nuevo Vanessa consintió a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram con una foto en la que luce un atrevido escote que deja al descubierto sus mejores atributos.

 

Así la atrevida y sensual foto de Vanessa Claudio

Fuente: Instagram @vanessaclaudio

En esta publicación aprovechó para agradecer y felicitar por el año que comienza.

“Gracias a todos los que siempre han estado conmigo y durante este año me apoyaron y me han demostrado un amor único! Gracias por estar! Este 2019, viene un año con muchas cosas y cambios que me hacen muy feliz! Vamos con todo! Les deseo que tengan un gran año lleno de bendiciones! Nuevamente: GRACIAS !!”

Los halagos no se hicieron esperar en los comentarios, además del agradecimiento de varios admiradores por sus fotos tan candentes y peticiones de que siga compartiendo imágenes de este tipo para seguir admirando su belleza.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio

 

 

escoteVanessa Claudiovenga la alegria