Hermana de Danna Paola muestra que la sensualidad es de familia

Pocos conocen a Vania Rivera, la hermana mayor de la cantante que ya es mamá.

Danna Paola es una de las actrices más reconocidas actualmente, pues desde niña inició su carrera como actriz y cautivó a muchos por su ternura, ahora ha dejado esa imagen infantil de atrás pero sigue robando suspiros por su belleza y sensualidad.

Además de la actuación, el canto es otro de sus talentos y pasiones, sus admiradores han podido verla en diferentes ocasiones en obras de teatro, donde ha dejado a más de  uno con la boca abierta.

En Brodway incluso se le califica como un Orgullo Latino por su increíble rango y capacidad vocal, que ha sorprendido también en Latinoamérica y Estados Unidos.

Pocas personas saben sobre la familia de la artista, pues siempre ha tratado de mantener su vida personal y familiar lejos del escándalo.

Fuente: Instagram @dannapaola2

Un aspecto importante de su vida es el lazo que tiene con su hermana mayor, Vania Rivera, quien es madre de un pequeño niño. Ambas son muy unidas, viajan juntas y tienen muchas cosas en común.

Vania, al igual que Danna, tiene una gran belleza y espectacular figura, y aunque ella no forma parte del mundo de la farándula, los fans de la cantante están siempre pendientes de ella.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna PaolaVania Rivera