Fajitas de pollo con vegetales

¡Muy sanas y deliciosas!

Los niños siguen de vacaciones y es posible que nosotras simplemente no tengamos tiempo suficiente para resolver la comida en casa. Por eso sugerimos ahora una receta muy sencilla que a todos va a gustar y que te tomará menos tiempo del que crees: fajitas de pollo con vegetales, muy sanas y deliciosas.

Por cada parte de carne de pollo usaremos 2 de vegetales y estos son los ingredientes que vamos a necesitar:

10 muslos de pollo sin hueso

2 cucharadas de aceite de canola

1 cucharada de sal marina

1 cucharada de cebolla seca molida

1 cucharada de ajo seco molido

1 cucharadita de orégano molido

1 cucharadita de salvia seca molida

1/2 cucharadita de papikra

1 cucharada de salsa inglesa

1/2 cucharadita de cúrcuma seca molida

1/2 cucharadita de jengibre seco molido

1 cucharadita de romero seco

Col

Zanahoria

Cebolla

Pimiento morrón

Cilantro fresco

Preparación:

Enjuaga los muslos con agua fría, corta en tiras y déjales escurrir. Después sazona y deja reposar el pollo en un recipiente tapado o en una bolsa plástica unos minutos.

Luego un paso muy importante: ¡desinfecta los vegetales! Ralla la cebolla, la col y la zanahoria; el pimiento córtalo a la Juliana y el cilantro finamente picado.

Saltea el pollo a fuego medio; te sugerimos usar un sartén grande o un wok. Luego retira la carne y saltea los vegetales en el mismo sartén.

Incorpora el pollo a la sartén con los vegetales y mezcla muy bien. Y, como toque final, agrega el cilantro picado para adornar.

¡Listo! Fajitas de pollo con vegetales: un plato delicioso y nutritivo que rinde para 8 porciones, muy fácil de preparar y que a todos en casa les encantará.

¡Buen provecho!

Fajitas de pollovegetales