Aplicaciones para bajar el estrés

Vivimos en una sociedad que cada día nos somete a seguir un ritmo de vida muy acelerado en el que poco a poco es más fácil perder el control y terminar llevando el estrés a todos los ámbitos. Afortunadamente también vivimos en una época en la que es posible tener acceso mediante la tecnología, a distintas alternativas que pueden mejorar nuestro entorno.

Es por eso que te compartimos algunas aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono celular para empezar a deshacerte del estrés que cargas todos los días.

Calm

Esta app te enseña técnicas de meditación para mejorar el sueño y controlar el estrés mediante un programa de inducción llamado “7 days of calm” que es además gratuito. También incluye un paquete de sonidos relajantes.

Buddhify

Esta es una de las aplicaciones favoritas en la red, incluso fue nombrada como el mejor remedio de ansiedad. Te trae paz mental desde su diseño totalmente orgánico.

Headspace

Esta aplicación es en realidad una especie de entrenador personal que te ayuda a eliminar el estrés y te entrena para mejorar tu estilo de vida. Puedes adaptarla a tus necesidades y te ayudará a concentrarte y cumplir con tus metas diarias.

Omvana

Esta aplicación promete inspirarte y relajarte. Cuando te registras tienes acceso a una biblioteca virtual llena de audios de meditación. No está de más decirte que te ayuda también a conciliar el sueño, mejorar tu productividad, etc.

Recuerda complementar la experiencia que te van a ofrecer estas aplicaciones con unos minutos de meditación y respiración profunda. ¡Ahora sí fuera estrés!

 

aplicacionesestresMeditaciónrespiracióntecnologia