¿Quieres que tus pechos crezcan? Bebe cerveza

Beber cerveza podría aumentar el tamaño de tus pechos debido su composición química, de acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Sydney.

Sí, ya existe algo (además de las operaciones) que puede sumar una talla más a tu bra, la cerveza. Según la información del estudio, esta bebida contiene fitoestrógenos, los cuales son compuestos químicos que estimula el crecimiento de mamas.

Esto no sólo se refleja en los senos de las mujeres, los fitoestrógenos provenientes de los vegetales también influyen en las mamas de los hombres. En caminado a esto, se considera tener cuidado porque tu peso puede ser víctima.

La cerveza contiene fitoestógenos que ayudan a tus pechos | Imagen Pixabay

La cerveza puede provocar una subida de peso y en el porcentaje de grasa corporal, por lo que es recomendable que la consumas con moderación y la combines con actividad física. 

El proceso de los fitoestrógenos funciona igual que los estrógenos ubicados en las pastillas anticonceptivas. Muchas mujeres notan un cambio en el tamaño de sus pechos cuando acuden frecuentemente a este método anticonceptivo.

crecimiento senos