Cómo hacer para que mi regla baje más rápido

Utiliza estos remedios caseros para inducir la regla. (Foto: Pinterest)

El ciclo menstrual de cada mujer suele ser de 25 a 28 días en un mes regular, pero no todas sois igual y muchas veces estos pueden atrasarse o adelantarse. Si sois una mujer de ciclos irregulares debéis tener cuidado y encontrar la razón del porqué está pasando esto, ya que puede ser una simple irregularidad del cuerpo o bien un quiste en el ovario.

Pero hoy aprenderéis a hacer que la regla os baje más rápido, ya sea porque tenéis un viaje a la playa o cualquier evento importante. Para lograr que sea más rápido existen muchos métodos a los que podéis recurrir para lograrlo.

Métodos de inducción

Pastillas anticonceptivas

  • Para decidir utilizar este método, debéis consultar un médico antes de tomarlas, ya que él os recomendará las más adecuadas según vuestro cuerpo y edad.

Té de hierbas

  • Los té de hierbas son muy efectivos para lograr un resultado más rápido. Se recomiendan dos tazas de té de perejil, o de jengibre

Vitamina C

  • Las cantidades grandes de vitamina C pueden facilitar este proceso, pero lo recomendable es consumir mucha vitamina C diariamente para nivelar este problema.

Alimentos

  • La piña, la papaya y el mango son excelentes para tratar este problema. Beber 500 gramos de jugo de alguna de estas frutas servirá para que baje la regla.
  • El apio es otra sustancia que estimula las contracciones de útero y la circulación sanguínea.

Relaciones sexuales

  • El tener relaciones sexuales con vuestra pareja puede estimular y aumentar el flujo de sangre en la vagina.

Prueba estos remedios caseros para que la regla baje fácilmente.

También os puede interesar:

Qué no hacer durante el ciclo menstrual

consejosConsejos caserosInducirmenstruacionPeriodoreglaremediosTipstrucos