Remedios naturales para quitarte el dolor de cabeza

A consecuencia de días estresantes que llegamos a tener, el dolor de cabeza es inevitable y lo más lógico es que tomemos algún medicamento para poder seguir con nuestras labores. Sin embargo abusar de estas pastillas puede ser malo.

Pero tranquila que hoy te diremos algunos alimentos y remedios caseros fáciles de conseguir para eliminar el dolor de cabeza y te sorprenderá como los afectos son muy rápidos, así dejarás de automedicarte.

Aromáticos: Existen aceites de romero o tomillo que gracias a sus propiedades son muy efectivos para eliminar los dolores. Puedes colocar unas gotas en las sienes y después en la frente, da un pequeño masaje con las yemas de los dedos y relájate.

La Dra. Pamela Hops señala que “En un estudio descubrieron que los aceites de tomillo y romero contienen carvacrol, una sustancia que actúa como inhibidor del COX-II, de una manera similar a fármacos como el ibuprofeno”.

Bebidas: Algunos tés como uno de manzanilla o de jengibre ayudarán a quitarte esa terrible jaqueca. Bébelo caliente y endúlzalo con un poco de miel.

Hierbas: Si lo que deseas es algo más elaborado pero igual de eficaz un baño de agua caliente en los pies con menta y hierbabuena con unas gotas de lavanda harán magia con ese dolor de cabeza pues la combinación de estos tres elementos eliminan la presión de los vasos sanguíneos haciendo que te relajes al máximo.

cabezadolormigranaquitar el dolorremedios