Conoce las rutinas que te ayudarán a bajar de peso

Bajar de peso y adquirir un aspecto sensacional no tiene que ser una actividad tortuosa y complicada, basta con que realices los ejercicios necesarios de forma eficiente para que obtengas los resultados que quieres tener en poco tiempo.

Para lograr dicho objetivo, es mejor una sesión breve pero efectiva, que muchas horas de esfuerzo sin mucho propósito. Por eso te presentamos algunas opciones para bajar de peso con rutinas adecuadas para ti.

Para empezar, nada como una sesión de entrenamiento para brazos y comenzar a tonificar tu cuerpo. Los brazos se dividen en distintas secciones y diversos ejercicios sirven para partes diferentes, sin embargo, un buen inicio es hacer algunas lagartijas, de esta forma trabajarás la extremidad por completo y no sólo una parte. Una buena sesión de pesas también es ideal para alcanzar el resultado que buscas, por lo que encuentra el peso y la rutina adecuada y comienza a trabajar.

Para la sección del abdomen siempre es bueno comenzar con abdominales; incorpora en tu rutina variaciones del ejercicio acorde a tus objetivos para que no sea tedioso. También es útil que te asistas con aparatos como planchas o torres para dominadas, ya que te permiten trabajar otras secciones, pero enfocarte de manera efectiva en el abdomen.

Por último, las piernas. Existen varios ejercicios aeróbicos que están diseñados para tonificar los glúteos y afirmar toda la extremidad; no obstante, correr siempre es una buena opción para comenzar ya que permite afianzar el calentamiento. Para una rutina efectiva, haz algunos ejercicios con escalón e incorpora una pesa, así trabajarás más de una sección de forma eficaz.