Ejercicios para trabajar el torso en casa

Para obtener un vientre plano necesitas de constancia.

Para conseguir un abdomen plano necesitas trabajar todo tu torso. Estos ejercicios son ideales para el abdomen bajo, medio y alto. ¡Presta atención!

  1. Pon tus pies sobre el piso y flexiona las rodillas. Luego haz flexiones con tu torso, sentirás que el esfuerzo está en la parte alta de tu abdomen.
  2. Ahora alza las piernas dobladas a 90°. Realiza tus abdominales en esta posición para trabajar la parte media. Ten cuidado de no sacar la barriga cuando te flexiones. De hecho, intenta meter el ombligo para que trabajes los músculos desde adentro.
  3. Alza las piernas y apunta los pies hacia el techo. Pon tus manos debajo de tu culo y baja y alza las piernas sin levantar el abdomen. Después, mantenlas en alto y levanta el torso con tus manos en la nuca.

Consejo: Mantén un ángulo de 90° entre tu cuello y tu barba, fija la vista hacia arriba en vez de ver tu abdomen y coloca tus manos entrelazadas en tu nuca. De esta forma, será más fácil que evites el esfuerzo en el cuello y llegues a lastimarte.

altobajocasaEfectivosejerciciosenhacermedioparatorsoTrabajar.vientre plano