Beber café reduce el tamaño de tus senos

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia descubrieron que el consumo excesivo de café está relacionado con la reducción del tamaño de los senos.

Para este estudio se encuestaron a 300 mujeres y se consideró el tamaño de sus senos y los hábitos de consumo en la bebida.

Helena Jernstroem, encargada de la investigación, encontró que las mujeres que más consumían café tenían el busto más pequeño pero cabe resaltar que no por una cuestión de nacimiento sino debido al consumo de café, pues todas ellas tenían un gen relacionado con el ‘encogimiento’ de senos.

Y aunque a ninguna mujer le gustaría que sus pechos se encogieran, beber café también tiene su lado bueno,  pues aumenta los niveles de estrógenos, hormonas que se relacionan con el desarrollo de cáncer y el responsable del tamaño de los senos.

Así que ya lo sabes, si no quieres que tus pechos se hagan más pequeños lo mejor será que te midas en la manera de consumir esta bebida. Si lo necesitas para despertar y tener un día activo desde temprano puedes optar por beber té de Ginko Biloba o mate que contienen igual o más de cafeína que el café pero sin el pequeño detalle del encogimiento de busto.

BustocafemujerSenos