Qué hacer para tomar más agua

Tomar agua fría es delicioso en esta época de verano.

El agua es fundamental en nuestra vida, sin ella no podríamos vivir más de 3 días. Además, ayuda a nuestro organismo, mejora el pelo, las uñas y la piel; también es un gran aliado para bajar de peso y eliminar las toxinas del cuerpo.

Si tú eres de las que tiene problema con eso de tomar agua, aquí te daremos algunos consejos para que se vuelva un hábito y tomes más.

  1. Mantén siempre una botella de agua. Aunque te parezca extraño, tu mente asimila mejor la meta diaria de agua al tener una botella cerca en la oficina, el auto y la escuela.
  2. Toma agua entre comidas. Cuando comemos tendemos a tomar más cantidad de líquido para hidratarnos y es una buena forma de exigirte tomar al menos un vaso grande de agua con todas las comidas. Si no te gusta tomar líquido mientras comes, puedes hacerlo un momento antes de cada comida.
  3. Generalmente, a muchas personas no les gusta el agua porque no tiene sabor. Así que la solución a esto es agregarle unas rodajas de fruta, como limón.
  4. Utiliza sorbete para consumir más y en menos tiempo.
  5. Evita las gaseosas, ya que estas ayudan a aumentar el peso. Asume el reto de consumir por 1 mes agua, en vez de gaseosas. ¡Te sorprenderás de los resultados!

Si te comprometes podrás adquirir todos los beneficios que el agua puede darte. Además, tendrás un cuerpo saludable y bonito.

aguaCómoconsejoshacerpotablequeTipstomar aguatomar mástrucos