Remedio para quitar la resaca comprobado científicamente

Conoce la cura comprobada científicamente para quitar la resaca.

Levantarse con dolor de cabeza, la boca seca, mal aliento, mareos y, a veces, náuseas son signos de que estás sufriendo de una resaca. Las resacas dan debido al exceso de alcohol que hay en el cuerpo.

Sin embargo, te traemos una buena noticia. ¡Ya hay cura! Los mejores remedios para quitar ese horrible malestar son las bebidas carbonatadas o aquellas que contienen lima-limón. Sabemos que funciona porque fue comprobado científicamente.

La clave para llegar a este hallazgo se basó en comprender cómo asimila nuestro cuerpo el alcohol:

Primero el hígado metaboliza el etanol y lo convierte en acetaldehído mediante una enzima denominada deshidrogenasa, y a su vez lo convierte en acetato mediante el aldehído deshidrogenasa, así lo explica el comunicado.

Mientras que el acetato es inofensivo y responsable de algunos de los efectos benéficos del consumo de alcohol. El aldehído es el culpable de los síntomas más comunes y molestos de la resaca: dolor de cabeza, náusea y hasta vómitos.

También descubrieron que algunos tés de hierbas hacían más lento el proceso metabólico, y en consecuencia, empeoraban la resaca.

¡Ya no más molestias!

Cómocomprobado científicamenteconsejosparaQuitarremedioresacaTipstrucos