Remedios para cambiar el olor vaginal

Conoce el nuevo invento para desaparecer cualquier hedor en el área íntima. (Foto: Pinterest)

Muchas veces es normal en las mujeres tener un olor extraño en la vagina por razones comunes como no limpiar bien la orina, utilizar una toalla sanitaria por mucho tiempo y demás, pero si sentís dolor, un hedor extraño puede indicaros problemas graves, por lo que es importante que siempre consultéis a un médico. Podéis utilizar cualquier cantidad de remedios caseros para eliminar este problema, pero seguramente la noticia que os compartiré será mucho mejor.

La ciencia avanza cada día más y mejora sus técnicas y descubrimientos. Austin Heinz y Gilad Gome son dos hombres que han dedicado su tiempo a crear un probiótico que ayude a cambiar los procesos naturales del cuerpo y el olor vaginal. Este también os puede ayudar a combatir infecciones vaginales sin necesidad de acudir a remedios comunes.

“La idea es el empoderamiento personal. Todo lo que hueles no es humano, es producido por las criaturas que viven en ti”. Comentó Heinz para Gawke.

Ellos esperan que este nuevo proyecto se vuelva algo realmente popular, ya que este tendrá el poder de cambiar el olor vaginal a un aroma a durazno y también os puede ayudar a combatir cualquier infección. Así que solo debéis esperar a que este salga a la venta para poder probarlo.

Seguramente muchas de vosotras preferirían este nuevo probiótico para cambiar vuestro aroma vaginal a estar usando remedios caseros.

 

amal olorconsejosduraznohedorinfeccionmedicinaolorremediosTipstrucosvaginavaginal