Rutina de ejercicios para abdomen y culo de Jen Selter

Jen Selter, de 20 años, la chica que ha cautivado a todos en las redes sociales.

La guapa socialité Jen Selter se hizo famosa por subir fotos de su culo y abdomen a Instagram, cuenta con más de 2 millones de seguidores. ¿Qué hace ella para tener ese cuepazo? Ellos nos revela su rutina de ejercicios, ¡pongan atención!

La rana: Te pones en la posición para hacer flexiones y con los pies juntos. Luego, llevas la pierna derecha hacia fuera, flexionándola y con la parte interna del muslo dirigida hacia el suelo. Debes tratar de llegar con la rodilla al codo, mientras doblas ligeramente la cintura. Regresas a la posición inicial y descansas un momento. Haz 3 series de 25 repeticiones con cada pierna.

Salto: Jen Selter hace cardio con este ejercicio. Te pones de pie, con las piernas juntas y los brazos hacia abajo. Saltas abriendo las piernas y subiendo los brazos. Regresas a la posición inicial. Haz este ejercicio por 1 minuto y conforme vayas avanzando, le agregas 5 minutos más.

Rodillas: Te pones de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y los brazos doblados hacia arriba. Luego llevas tu rodilla hacia el pecho, manteniendo la espalda recta. Cuanto más rápido lo hagas, mejor, aunque siempre manteniendo el control. Haz 3 series de 1 minuto con cada pierna.

La araña: Ponte de pie y con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Haz un círculo a los lados de tu cuerpo con los brazos, y llévalos hasta el suelo. Recuerda mantener las piernas estiradas, así evitarás lastimarte. Cuando llegues al suelo, comienza a avanzar poco a poco hacia adelante. Haz una flexión y vuelve a la posición inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Recuerda que para ver resultados como los de Jen Selter necesitas de trabajo constante. ¿Lista para empezar?

abdomenculoejerciciosJen seltermejorrutina