Thig Gap, obsesión por la forma de los muslos

Las jóvenes tienen una obsesión por estos huyuelos.

El Thig Gap se está marcando como una tendencia muy fuerte en todas las adolescentes. ¿Qué es esto? Es el hueco se hace entre los muslos; la mujer con las piernas perfectas debe tener tres huecos, uno al inicio de los muslos, otro arriba de las rodillas y el último entre las pantorrillas.

Esta nueva moda ha llegado a ser un tema peligroso, ya que las jóvenes buscan adelgazar sus piernas como sea. Muchas utilizan dietas estrictas, lipoaspiración u otras cirugías plásticas.

El verdadero problema es que la tendencia se está volviendo obsesión para muchas adolescentes, que disfrutan de publicar en las redes sociales sus fotografías luciendo su Thigh Gap, generando una competencia virtual para ver quién lo tiene más marcado.

La psicóloga de la Asociación Americana de Psicología y experta en trastornos alimenticios, Mia Holland, señaló en una entrevista para la cadena estadounidense NBC que el Thigh Gap es una especie de “indicador de éxito” en la mente de las mujeres enfermas de anorexia o personas con trastornos alimentarios.

Se recomienda a todas las jóvenes que dejen de practicar esta nueva tendencia, ya que podría afectar gravemente su salud.

culohoyoshoyuelosmodamuslosobsesiónpeligrosperfectaspiernastendenciaTenerThig Gap