Qué posiciones sexuales prefieren los hombres

Disfruta del placer en pareja con estas posturas. (Foto: Pinterest)

Siempre ha sido una incógnita saber qué es lo que a los hombres realmente les gusta en la cama y cómo complacerlo y complaceros a vosotras mismas, pero esta incógnita se ha terminado gracias a una encuesta que Women’s Health en donde se le preguntó a 800 hombres sobre sus posiciones sexuales favoritas.

Los hombres no son tan complicados como imagináis y las posiciones sexuales que prefieren también os pueden causar bastante placer.

Doggie style

Es la favorita de la mayoría, ya que permite la penetración profunda y les da el control completo del momento. Pero vosotras también sois capaces de disfrutarla, ya que sentiréis más y podéis jugar con vuestras manos.

Cowgirl

Es una de las que más disfrutan, ya que vosotras lleváis el control del ritmo y de la penetración. Además ellos disfrutan de ver vuestro cuerpo y permite la estimulación del clítoris.

Missionary

El misionero es una de las más simples, pero también se incluye entre las mejores. Esta postura permite la intimidad y comodidad en pareja, y vosotras podéis disfrutar de la penetración profunda que permite.

Reverse cowgirl

Es la misma que la vaquera solo que estáis dándole la espalda. Los hombres consideran que es una de las más sensuales, ya que pueden apreciar vuestras curvas y veros tomar el control del momento. Aquí también tenéis las manos libres para acariciaros a vosotras mismas o a vuestro chico.

Estas son las posiciones sexuales que ellos prefieren disfrutar con su pareja.

¿Cuál preferís?

estimulaciónhombresmujeresparejaplacerposiciónposición sexualposiciones sexualesPosturarealción.sensual