Liberan el tráiler de “50 sombras liberadas”

Tuvieron que pasar unos meses para hacer oficial el tráiler de la tercera película de la saga que protagonizan Dakota Johnson (Anastasia Steel) y Jamie Dornan (Christian Grey), nos referimos a 50 sombras liberadas que, como ya es costumbre será estrenada en 14 de febrero del siguiente año.

via GIPHY

Para los que ya han leídos los tres libros seguramente saben de qué tratará esta historia y para quienes no, sabemos que esperan con ansias saber qué ocurre con Anastasia y el señor Grey. Por lo mientas en las imágenes de 50 sombras liberadas vemos a la protagonista con un hermoso vestido de novia.

via GIPHY

Más de lo que encontramos en este primer avance son los preparativos de una boda que seguramente será lujosa, una luna de miel de ensueño y claro, mucho pero mucho erotismo entre los recién casados.

via GIPHY

Pero lo que más ha llamado la atención de muchas mujeres (además del guapísimo Jamie Dornan) es el precioso vestido de encaje que usa Dakota Johnson para esta película ¿será que muchos vestidos de novia se inspirarán en él para el siguiente año?

via GIPHY

 

Mira nada más que bonito está:

 

Mientras tanto, no habrá más que esperar al siguiente San Valentín para poder ver por fin, 50 sombras liberadas. Mira aquí el tráiler.

50 Sombras de Grey50 sombras liberadasAnastasia SteelChristian Grey.Dakota JohnsonJamie DornanMrs GreyPelículaTrailervideo