Cómo evitar que tu pareja sea infiel

¿Los hombres o las mujeres son más infieles?

Muchas pueden ser las razones por las que tu pareja puede llegar a ser infiel, sin embargo, puedes evitar que estos suceda. ¡Descúbre cómo!

Aquí te presentamos algunos consejos que te pueden ayudar a mantener un amor fuerte, con pasión y respeto.  Recuerda que el amor es una planta que debe regarse día a día.

  1. Sexo: Según varios experimentos, la principal razón de infidelidad en los hombres se da por la falta de sexo. Cuando la pareja ya tiene hijos, es evidente que la mujer tiene que mantener el hogar en orden y esto causa agotamiento. ¿Qué debes hacer? Simplemente organiza tu tiempo y te darás cuenta de que tendrás muchos más momentos para compartir con él. Lo mejor que puedes hacer es sorprenderlo de vez en cuando, bésalo con pasión, practiquen nuevas posiciones en la cama, disfrázate un día muy sexy, decora la habitación con pétalos o velas, envíale notas apasionadas a su trabajo para darle pistas de lo que le espera en la noche.
  2. Comunicación: No permitas arruinar tu día con peleas tontas, el orgullo es el peor enemigo de una relación. Si algo te molesta tu reacción debe ser calmada cuando lo veas, háblale de manera tranquila y siempre sé honesta. También recuerda que a él le gusta ser escuchado. Cuando a los hombres les gritas, no importa lo que tengas que decir… Ellos no te entenderán.
  3. Comparte: Una forma diferente de darle un buen toque a tu relación es que salgan de viaje y se alejen un poco de la rutina. Cuando las cosas son iguales todos los días, todo puede volverse muy aburrido y simple. Planifica con tu pareja una salida a la playa o las montañas, salgan al cine, etc., el punto es que busquen tiempo para compartir.
  4. En el hogar: Puede parecer quizás un comentario machista, pero vamos a ser sinceras ya que las labores del hogar recaen en la mujer, pero eso no quiere decir que tu pareja no te pueda ayudar. Cuídalo y mímalo, ten su ropa siempre limpia, prepárale cuando puedas sus comidas favoritas. Al hombre se le enamora con comida.

Si ya te fue infiel, analiza muy bien las cosas antes de tomar una decisión.

comunicacionevitarhombreinfidelidadmi esposo infielmujernovio