¿Un hombre puede tener orgasmos múltiples? Ayúdalo con estos tips

Una gran ventaja de las mujeres en el sexo es que somos multiorgásmicas, a diferencia de los hombres se les dificulta llegar a tener estos orgasmos múltiples.

Sin embargo si practicas estos ejercicios con tu pareja podrás ayudarle a conseguir que sin necesidad de esperar mucho tiempo para recargar energías que pueda llega al clímax una vez más, de acuerdo con ActituFem.

1. Taoísmo y control de eyaculación

De acuerdo con el taoísmo, el semen es una energía vital que debe permanecer dentro del hombre, y no ser eyaculada en un condón, basándose en la idea de que el orden natural de las cosas puede ser alcanzado si se vive en armonía con el cosmos y el universo.

Esto ha llevado a los taoístas ha desarrollar varias formas de retardar el clímax y practican el coito interrumpido, hacen presión en el perineo, o contraen los músculos de este.

2. Tantra

El sexo tántrico pone en debate todo lo que el sexo representa para algunos, debido a que esta técnica busca no tener un orgasmo.

Aunque sí hay contacto físico del pene dentro de la vagina, pero sin movimiento. Esta acción debe durar un tiempo suficiente para desencadenar una especie de «reacción química» entre los cuerpos de los dos, llamado el ‘orgasmo del valle’ para distinguirlo del clímax que estamos acostumbrados a llamar orgasmo.

3. Ejercicio de Kegel

Este ejercicio para fortalecer los músculos pélvicos también es bueno para que ellos logren orgasmos múltiples y controlen mejor los orgasmos no deseados o precoces.

El movimiento consiste en acostarse boca arriba y levantar con las piernas flexionadas la parte de la pelvis y dejarla sostenida por unos minutos.

4. Usar juguetes sexuales

Después de eyacular, tu pareja querrá dejarse caer en ese sueño/coma poscoito. Sin embargo si te atreves a usar un juguete sexual para mantener la excitación, podrían lograr otro orgasmo.

Si tu pareja está dispuesta, puedes probar con un vibrador en su perineo o donde él desee y sienta placer.

5. Jugar con la próstata

Al estimula su próstata puedes lograr el llamado orgasmo prostático, si usas un juguete, un dedo o lo que él prefiera para estimular esta parte de su cuerpo, claro siempre con lubricante y si él está dispuesto.

 

multiorgasmosorgasmossexo en parejasexo tantrico