Consejos para perder la virginidad

Toma nota de estos consejos antes de entregar tu cuerpo. (Foto: Pinterest)

En algún momento de la vida toda mujer encuentra al hombre a con quien desea perder su virginidad y es normal que se presenten nervios, miedo y dudas en este primer encuentro. Pero es importante que toméis en cuenta algunas cosas antes de dejaros llevar por la emoción y la curiosidad, es por eso que os compartiré algunos consejos para reflexionar.

Toma nota de estos consejos antes de entregarle vuestro cuerpo al hombre que amáis.

Pareja

Primero aseguraros que estáis con el hombre que os hace sentir seguras y cómodas con vosotras mismas, también debéis estar seguras que esta persona no os causará ningún daño físico o psicológico. Es importante que no os sintáis presionadas u obligadas a hacerlo, de lo contrario vuestra pareja no está respetando vuestra decisión.

Condón

Es importante que uséis condón para evitar embarazos indeseados o contagiaros de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Juego sexual

Las caricias y besos son importantes para generar excitación y lubricación, esto juega un papel muy importante en la primera experiencia sexual, ya que si no estáis lubricada el dolor puede ser intenso.

Relajaros

Intenta relajar vuestro cuerpo, no pensar en nada y dejaros llevar por el momento, ya que si os ponéis nerviosas los músculos se tensarán y será más difícil penetrar para vuestro chico.

Posiciones

Las posiciones sexuales quedarán para otra ocasión, la primera vez es mejor que os mantengáis en misionero por la facilidad y comodidad.

Expresaros

Si estáis sintiendo dolor deja que vuestro chico sepa que sentís, ya que puede lastimaros.

Penetración

Muchas veces la penetración es imposible cuando estáis lista para perder la virginidad, así que si no podéis lograrlo mejor dejadlo para otro momento. Disfruta de sexo oral o besos y caricias.

Lubricante

Muchas veces los nervios evitan que vuestro cuerpo se lubrique lo suficiente, así que podéis optar por usar lubricante a base de agua, esto ayudará a que la penetración sea más fácil.

Expectativa

La mayoría de mujeres no disfrutan de la primera vez, lo cual es normal, ya que los nervios, estrés y dolor influyen. Es probable que no lleguéis al orgasmo o que no lo disfrutéis tanto como esperáis.

Si estáis pensando en perder vuestra virginidad con vuestro novio, toma en cuenta estos consejos.

consejosperder la virginidadprimera vezTipsvirgenvirginidad