Consejos para tener sexo al aire libre

Rompe con la rutina y diviértete con tu pareja al aire libre.

Varias parejas deciden tener sexo al aire libre por la adrenalina que sienten de que alguien puede descubrirlos. Antes de que decidas hacer esto con tu pareja, sigue estos consejos.

  1. Usa ropa cómoda: Aprovéchate del calor y usa faldas, shorts o pantalones de telas frescas. Así será más fácil de quitar o de poner en caso alguien los sorprenda.
  2. Tengan sexo en silencio: Puede parecer difícil, pero no es imposible. No lo arruines gritando, ya que alguien podría escucharlos. Mantén un volumen discreto y muy sexy.
  3. Ten seguridad: Si tienes mucha presión por parte de esa situación no vas a disfrutar lo deseado. Estarás más pendiente de los ruidos y lo que pueda pasar a tu alrededor.
  4. Cuidado con la naturaleza: El entorno es maravilloso, pero no queremos que termines con picaduras de hormigas o con un golpe en la cabeza. Antes de elegir un lugar asegúrate de que no sea muy peligroso o que pueda causar futuros imprevistos.
  5. Escoge los mejores lugares secretos: Existen lugares clásicos que son los ideales para hacer el amor con tu pareja. Sin embargo, no es necesario hacerlo en un lugar totalmente público, pueden salirse al jardín o incluso en la terraza. Los clásicos son:
  • En la playa: El aroma de la sal, la fresca brisa, el sol en tu espalda y el sonido del océano pueden ser muy románticos.
  • El bosque: Vayan a acampar y tengan sexo bajo de las estrellas.
  • En una lancha: Estar en medio de la nada hará que todo sea más excitante.

Toma en cuenta estos consejos y ve a disfrutar con tu pareja el sexo al aire libre.

aireamorCómoconsejoshacerlibreTenerTips