5 cosas que NUNCA debes decir durante el sexo

Durante el sexo, es normal pasar por algunos momentos embarazosos, sin embargo, no es necesario evidenciarlos, pues todo se vuelve mucho más incómodo, lo que puede hacer que tanto a ti como a tu pareja se les vayan las ganas.

  • “¿Ya entró?”

Esta es una de las peores frases que le puedes decir a un hombre, pues no tan solo estás sugiriendo que no estás lo suficientemente lubricada, sino que la tiene demasiado pequeña y aunque eso fuera cierto, no tienes por qué decirlo.

  • “¿Ya vas a terminar?”

A nadie le gusta que lo presionen para venirse, si ya te sientes agotada de tanto moverte o simplemente ya tuviste un orgasmo, puedes sugerir que cambien a una posición donde no hagas tanto esfuerzo.

  • “Duraste muy poco” o “Te vienes muy rápido”

Bueno, si ya duró poco no tienes por qué evidenciarlo. Si no resistes las ganas de hacerle saber que no quedaste satisfecha, espera unos minutos para decírselo, puede ser la conversación después del sexo o en otro momento.

  • “No fui yo”

Hay algunas posiciones sexuales que hace que entre aire a la vagina y se escuche como un gas. Todos sabemos que cosas así pasan todo el tiempo y no tienes por qué aclarar que lo que se escuchó extraño no fue un gas y no fue tuyo.

  • “Qué chiquita la tienes”

Por favor, no le digas eso, le crearás un complejo enorme. Si no te gustó tener sexo con él, simplemente no vuelvas a verlo.

 

camanoviazgoNoviospareja