Desventajas de tener sexo en el agua

El sexo en el agua es muy excitante, pero tiene sus desventajas. ¿Placer o comodidad? ¡Tú eliges!

Las piscinas, jacuzzis, bañeras, etc., son de los lugares preferidos de muchas parejas para tener sexo. Sin embargo, ciertos estudios revelan cuáles son las desventajas de tener sexo en lugares con agua.

Enfermedades de transmisión sexual: Muchas personas creen que el hecho de estar en el agua evita embarazo y la trasmisión de enfermedades, por eso se olvidan de usar protección. ¡El agua no es un método anticonceptivo!

No hay lubricación: Amanecer Stacey, profesora de laUniversidad de Phoenix, explica que el agua quitará la lubricación natural de la vagina, por lo que el acto sexual se tornará doloroso para ella.

Infecciones íntimas: Según investigaciones de la Universidad de California, el agua contiene millones de bacterias y otras sustancias que al introducirse en la vagina causan infecciones graves. Además, si el agua tiene cloro puede cambiar el pH natural.

Problemas con el condón: Aunque este método anticonceptivo no se rompe al entrar en contacto con el agua, cuando se expone a temperaturas altas puede dejar de funcionar correctamente.

Mala erección: Según Stacey, es muy difícil mantener una erección durante una relación sexual en el agua, lo cual impide que acaben o hace que les duela.

Esto no quiere decir que dejes de tener sexo en el agua, sino que tomes en cuenta estos puntos cuando vayas a hacerlo.

aguacuálesDesventajashacer el amorparejasonTener