Famosos que perdieron la virginidad tarde

¿Quién de estos famosos te sorprendió más con esta noticia?

Cada persona encuentra el momento perfecto para perder la virginidad. Hoy te contaremos acerca de algunos famosos que perdieron la virginidad cuando se casaron o cuando ya no eran unos adolescentes.

Kevin Jonas: Usó un anillo de pureza hasta que se casó con Danielle Deleasa a los 22 años.

Beyoncé: La cantante tuvo una relación amorosa en 2008, pero admitió que nunca tuvo sexo con él. La única persona con quien ha estado en la cama es con su actual esposo Jay-Z, con quien comenzó a salir cuando tenía 21 años.

Jessica Simpson: La actriz y cantante esperó hasta el día de su boda para perder la virginidad. Contrajo matrimonio a los 22 años.

Adriana Lima: Una de las mejores modelos del mundo dijo en una entrevista que esperó hasta el matrimonio para perder su virginidad. Se casó a los 27 años.

Tamera Mowry: La actriz es muy religiosa, por lo que decidió esperar hasta los 29 años para tener su primera relación íntima. Sin embargo, luego sintió remordimiento y se mantuvo célibe hasta el matrimonio.

Chris Martin: El cantante de Coldplay aseguro que perdió la virginidad cuando tenía 22 años por cuestiones religiosas.

Todos pensaríamos que el lujo y la fama los lleva a tener sexo a una temprana edad, como Miley Cyrus y Justin Bieber, pero estas celebridades demostraron que no todos son así.

adriana-limabeyoncefamososlistaperdieronQuiénessontardevirginidad