Top 5 tips de foreplay que preparan a tu chico para una gran noche

Si tener sexo es lo máximo el camino para llegar a él también debe serlo, además recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja, por eso aquí te damos unos tips para que disfrutes a tu chico en el foreplay o los juegos antes de llegar a la cima.

1. Saca tu lado más sextual

Deja atrás esos mensajes de texto típicos y sin decir una sola palabra conviértete en una experta de los sexmojis, e inspíralo usando únicamente emojis, como el durazno y una berenjena, o la combinación puerta, regadera y flama. Aunque estén separados le irás aumentando el deseo con este tip.

 2. Comiencen el foreplay desde la mañana

Despertarlo con tu boca será una gran manera de ir preparando el día para el encuentro. Envuélvanse en las sábanas y comienza una candente sesión de besos apasionados. Y justo cuando crea que está por recibir sexo mañanero, aléjate y dile: “Lo terminamos en la noche”.

3. Usa tu lista de compras para el foreplay

Cuando escribas la lista de pendientes para, no se te olviden los objetos que pueden usar para el encuentro, por ejemplo justo después de “pasta y pesto” y “vino tinto”, anota “anillo para pene de la sex store”. Así harán de una actividad cotidiana algo sexy.

4. Envíale un rompecabezas

Tómate selfies de todo tu cuerpo, de abajo hacia arriba, tobillos, muslos. Después empieza de los hombros hacia abajo: tu escote, clavícula. Ahora envíale una por una, pero te cuidado de no revelar las más esperadas, dile que ya tiene el mapa que debe seguir esa noche, usando su lengua.

5. Tócate como te gustaría

Explorar tu propia sensualidad es algo que les encanta. Toca tu propio botón de alarma y pídele que lo haga así esa noche, prometiéndole que le pagarás el favor. Pasará el día pensando en la mañana.

Fuente: Cosmopolitan

consejoserotismoforeplayhombresjuegos sexualesparejaTips