Frases que los hombres quieren escuchar

Vuelve loco a tu chico con estas frases.

Es increíble el poder que tienen las mujeres sobre los hombres. Aunque los hombres son un poco más visuales, a ellos también les gusta escuchar ciertas frases de nosotras. ¡Enteraos!

“¡Estás muy lindo hoy!” Es una de las frases que más les gusta escuchar a los hombres, ya que esto les muestra mucho interés de tu parte. Trata de ser lo más detallista posible para que el halago suene sincero y creíble.

“¿Y si nos quedamos en casa esta noche?” Cuando él no muestra ganas de ir a un evento, lo mejor que puedes hacer es decirle esta frase. Él prefiere pasar una noche romántica a tu lado que ir a una exposición de arte.

“Tengamos sexo… ¡YA!” Si en verdad quieres enloquecerlo y aumentar su libido, esta frase es la mejor opción. Es un acto en el que puedes tomar la iniciativa, lo sorprenderás.

“Te cociné tu platillo favorito”: A los hombres se les conquista a través del estómago. Por eso, sorpréndelo en el almuerzo o la cena. Aunque no seas la más experta en la cocina, lo asombrarás con este gesto de amor.

¿Lista para volverlo loco?

 

chicoscuálesEnamorarenloquecerescucharevitargustahombreslocossorprender