Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su segundo hijo

Los duques de Cambridge esperan a su segundo hijo. (Foto: Pinterest)

El príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya esperan a su segundo hijo, a los catorce meses del nacimiento del pequeño príncipe George. Esta nueva noticia la aseguró la Casa Real británica a través de un comunicado oficial en su página web, este 8 de septiembre.

El comunicado hecho sobre el príncipe Guillermo y Kate Middleton decía: “Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo” El comunicado también comentó que la duquesa sufre de hiperémesis gravídica (náuseas y vómitos en el embarazo) al igual que en su primer embarazo y que está siendo tratada en el Palacio de Kensington.

Agregando a esta noticia, el Primer Ministro británico, David Cameron, escribió en la red social Twitter un mensaje bastante revelador, el cuál dice: “Muchas felicitaciones para el duque y la duquesa de Cambridge. Estoy encantado por la feliz noticia de que estén esperando su segundo bebé”.

Así que solo os queda esperar a que en un futuro, Kate Middleton y el príncipe Guillermo revelen el sexo del segundo bebé que están esperando.

También os puede interesar:

El divorcio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

bebeEl príncipe GuillermohijoKate Middletonpríncipe GuillermoSgundo hijo