Kung Fu vaginal, la nueva técnica para lograr más orgasmos

Porque los orgasmos siempre serán el clímax de toda relación pero aun así deseas que tú y tu pareja sientan más, existe para ti una nueva técnica que ya cientos de mujeres están practicando y se llama Kung Fu Vaginal pero aunque suene muy alocado, está técnica te ayudará a incrementar tus orgasmos.

El Kung Fu Vaginal es una antigua práctica traída a occidente varios años atrás, su objetivo principal es ayudar a los músculos de la zona íntima a tonificarlos.

La sexóloga Walter Ghedin explica, “Es una técnica desarrollada por la terapeuta Kim Anami quien afirma que la vagina ha estado durante siglos vedada al reconocimiento como órgano de empoderamiento femenino y se han devaluado su fortaleza muscular, su capacidad contráctil y la repercusión que tiene sobre la estima de las mujeres”.

¿Cómo funciona el Kung Fu Vaginal?

La especialista Verónica Laura Barrera señala que de acuerdo con la filosofía oriental la zona intima es considerada una fuente de energía vital es por eso que en aquellos países desde muy pequeñas las entrenan con piedras de jade que les colocan en la vagina.

El entrenamiento del Kung Fu Vaginal consiste prácticamente en “contraer el canal vaginal para contener la esfera, mientras abrimos ligeramente las piernas y nos balanceamos ligeramente. Llegan a ‘guardar’ hasta 5 kilos”, señaló Barrera.

Así aprenderás a contraer y relajar los músculos, lo que permitirá el dominio de la autoestimulación para el aumento de las sensaciones placenteras a la hora de tener sexo. Hay posibilidades de aumentar el orgasmo y alcanzar la eyaculación femenina.

Por su parte, tu pareja estará más que feliz pues la penetración es mucho más placentera, “Es altamente placentero, para el hombre, porque una vagina hipertensa, se asemeja a la sensación del sexo anal”, destacó la especialista

kung fu vaginalorgasmospareja