¿Por qué es importante para él que llegues al orgasmo?

A todas nos ha llegado a pasar que nuestra pareja nos ha preguntado si después de tener sexo llegamos a tener un orgasmo y aunque para algunas mujeres no es tan importante tener uno, porque como bien sabemos no todas las mujeres sienten orgasmos pero sigue siendo muy placentero, para los hombres es sumamente trascendental.

Y es que claro, a quien no le gusta que su pareja llegue a sentir el clímax tan delicioso que es tener un orgasmo y quizás pienses que se trata solo de una cuestión de orgullo pero no es así ya que de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Michigan se determinó cual es la verdadera razón por la que los hombres desean tanto que su mujer alcance la máxima felicidad.

Pues la respuesta es más fácil de lo que parece, los investigadores realizaron una serie de encuestas a 810 hombres a los que sometieron a un ejercicio de orgasmos imaginarios y se analizó su comportamiento.

Dicho experimento sirvió para concluir dos cosas, el primero es que ellos se sienten responsables de nuestro placer sexual y el segundo, que es la razón por la que nos preguntan si tuviste un orgasmo, es porque les sirve para confirmar su masculinidad.

Sin embargo también se señala que si los hombres llegan a tomarle demasiada importancia a esta situación podrían descuidarse, por eso te recomendamos que siempre tengas una sincera comunicación con tu pareja.

orgasmoparejasexualidad