¿Por qué a los hombres les gustan las tetas?

Los hombres van más allá de una atracción sexual.

Los hombres tienen una gran atracción por las tetas, ya sean grandes o no. Pero, ¿cuál es la verdadera razón por la que a los hombres les gustan?

Una investigación demostró que a los hombres les gustan las tetas no solo por la carga sexual, sino que también por la evolución, moda y biología. Conozcamos algunas razones:

1. Fertilidad: Los investigadores determinaron que las teorías evolutivas de Darwin refieren que desde la época primitiva las tetas son un símbolo de fertilidad, de manera proporcional con su tamaño y forma.

2. Satisfacción: La madre transmite a su hijo hormonas que son segregadas en la leche durante la lactancia, tales como la oxitocina y dopamina, las cuales están relacionadas con la recompensa y satisfacción en el cerebro. Por ello, el contacto con los senos les proporciona placer y tranquilidad a los hombres.

3. Química cerebral: La liberación de oxitocina durante la estimulación de los senos, el aumento de dopamina al tener caricias previas al sexo, así como tener relaciones cara a cara, ayudan a crear un enlace de placer en el hombre con su pareja sexual; es decir, ayuda a construir un enlace efectivo con el cerebro de las mujeres.

4. Alimento: En los primeros meses de vida, los bebés establecen una conexión fuerte con los pechos de la madre y la comida, también conocido como lactancia.

5. Atracción sexual: Debido a que los seres humanos son los únicos mamíferos que le otorgan un valor sexual a los pechos, su estimulación es muy importante durante la preparación para el acto sexual y reproductivo. De acuerdo con la investigación, la respuesta sexual femenina puede incrementarse hasta un 82 % con una adecuada estimulación.

Una forma de atraer a un hombre con las tetas es usando escotes, lencería o ropa tallada. ¿Qué os parece?

Causas.Cómogustanhombrespechospor quéRazonesSenostantoTetas