¿Por qué los gorditos son los mejores amantes?

¿Sientes atracción hacia los hombres gorditos? O ¿Sabías que ellos son considerados los mejores amantes? Pues esto tiene una explicación científica y es que, de acuerdo con la Universidad de Erciyes en Turquía, estos hombres tardan más en eyacular.

Los investigadores realizaron un estudio donde se determinó el rendimiento sexual de los hombres con sobrepeso y los delgados. Concluyeron que los gorditos duran 5 minutos más que los flaquitos.

El experimento consistió en estudiar a 200 hombres con diferentes pesos, edades y alturas. Se les cuestionó sobre su vida sexual y al finalizar el estudio, los científicos señalaron que los gorditos duran en promedio en la cama 7.3 minutos en la cama mientras que los delgados 2 minutos.

¿Por qué?

Pues el estudio indicó que todo se debe a una hormona llamada estradiol que ayuda a inhibir el clímax y ésta se produce cuando hay más cantidad de grasa abdominal, o sea: Entre más grasa, más estradiol a lo que es igual a más tiempo en la cama.

Pero…

Si lo que quieres es quedar embarazada, los gorditos no son los indicados, ya que muchos estudios han demostrado que el sobrepeso reduce la calidad de los espermas, lo que reduce las probabilidades de quedar encinta.

eyacularhombreorgasmospareja