Razones por las que no logras un orgasmo

La imposibilidad de tener un orgasmo es uno de los padecimientos más comunes de las mujeres, es decir, no creas que sólo te pasa a ti. Pero también existen otros factores que impiden lleguemos al clímax.

Estas son algunas de las causas por las que no logras llegar al orgasmo:

Estás estresada: Pues el estrés tensa los músculos de tu cuerpo lo que impide que te puedas relajar. Además de que baja tus niveles de energía y no sientes el deseo suficiente.

No estás concentrada: A veces llegamos a tener tantos pendientes que en plena pasión estamos pensando en cosas del trabajo o problemas. Desconéctate de tu alrededor y mantente cerca de tu pareja.

Te obsesionas con tener uno: Si durante el momento más hot con tu chico sólo piensas en tener que alcanzar un orgasmo y te obsesionas tanto que dejas de lado las otras sensaciones placenteras que hay en el sexo.

Complaciente: Está bien que te guste ser complaciente con tu chico pero no sólo se trata de dar sino que también debes aprender a recibir y a pedir lo que necesitas. Si hay una posición que te guste más o si quieres experimentar algo, se vale decirlo.

Depresión: Las mujeres tendemos a caer en momentos depresivos y esto hace que nuestra libido disminuya por lo que sentir deseo sexual será casi nulo.

Ojo muchas mujeres aseguran haberse sentido satisfechas sin necesidad de un orgasmo.

climaxorgasmoparejaplacerRelacionessexualidad