Posiciones sexuales para llegar al orgasmo fácilmente

Consigue el placer máximo con estas posiciones. (Foto: Pinterest)

Es muy común que las mujeres tarden en llegar al orgasmo más que los hombres, muchas veces las mujeres no llegan a disfrutar el punto máximo durante el sexo. Aunque de igual manera disfrutáis del momento, es mejor llegar a vuestro clímax y para lograrlo fácilmente hay posiciones que os ayudan en esta situación.

Si vosotras queréis disfrutar del sexo y el placer máximo con vuestra pareja, aquí os compartiré las mejores posiciones sexuales para llegar fácilmente.

Cowgirl

Cuando vosotras estáis sobre él la penetración es profunda y la estimulación del clítoris es mayor, así que para lograr más placer podéis hacer que vuestro chico juegue con vuestro clítoris o vosotras mismas podéis divertiros un momento. También podéis hacerlo con juguetes sexuales.

Juegos sexuales

La estimulación antes de la penetración puede haceros llegar al orgasmo fácilmente, así que ambos pueden experimentar un juego de besos y caricias antes de cualquier penetración.

Cucharita

Podéis jugar con cualquiera de las posiciones más atrevidas y esta es una de ellas, ya que podéis tocar fácilmente su pene y colocarlo entre vuestros muslos o en el clítoris.

Perrito recostado

Vosotras debéis estar recostadas de espalda y el sobre vosotras, esta posición hará que la penetración sea más profunda, además, vuestro clítoris tendrá estimulación por el movimiento y superficie en donde estáis recostadas.

La mariposa

Debéis estar recostados de frente y con las piernas envueltas uno alrededor del otro, esta posición hará que él estimule la pared frontal de vuestra vagina.

Estos movimientos os harán llegar al orgasmo fácilmente y disfrutar más con vuestra pareja.

climaxorgasmoparejaPenepenetracionplacerposicionesposiciones sexualessexual