Posiciones sexuales para penes grandes

¿Crees que el tamaño importa?

Uno de los temas que más se debaten los hombres es… ¿El tamaño del pene importa? Varios estudios científicos han dicho que sí y otros que no, por lo que no se sabe en realidad qué es lo que a las mujeres les gusta o prefieren.

Sin embargo, si los hombres tienen el pene grande es algo de mucho orgullo para ellos. Si tienes una pareja con pene grande, intenten hacer estas posiciones sexuales.

Pose de la amazona: El hombre se sienta cómodamente en una silla, la mujer se sienta sobre él mirándole. Mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás, él le acaricia los pechos. Esta postura es muy estimulante.

Pose del sometido: El hombre se acuesta cómodamente bocarriba dispuesto a recibir a su compañera. La mujer se sienta sobre su pene dándole la espalda. Ella controla el ritmo.

Pose de la catapulta: La mujer debe estar acostada bocarriba, él se arrodilla y levanta las caderas de su pareja. Ella se apoya sobre sus muslos y eleva o estira sus piernas. El hombre tiene fácil acceso al clítoris, por lo que puede estimular la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano.

Pose de la libélula: Ambos deben estar acostados de lado, él debe ir detrás de ella. La mujer debe hacer la pierna de arriba hacia atrás, así le permitirá un mejor acceso al pene dentro de su vagina. Debido a que no es una penetración profunda o de fácil acceso al clítoris, el hombre puede hacer caricias que faciliten el orgasmo.

Sácale provecho al tamaño del pene de tu pareja con estas poses sexuales del Kamasutra.

cuáleselespecialesgrandeskamasutramejoresnovioorgasmoparejaPenePosesposicionessexuales