Posiciones sexuales si me cuesta llegar al orgasmo

¿Te cuesta llegar a un orgasmo?

Para las mujeres es mucho más difícil llegar a un orgasmo que un hombre. Es posible que ellos lo alcancen antes que las mujeres, sin embargo, si se tiene una posición correcta se podría llegar más fácil al clímax. Estas son posiciones sexuales por si me cuesta llegar al orgasmo.

La idea es hacer posiciones que generen más fricción, pues así te excitarás mucho más. Además, estas posturas pueden rozar el clítoris, lo que producirá el orgasmo.

El tornillo: La mujer debe acostarse en el borde de la cama dejando caer las piernas hacia un costado. El hombre arrodillado frente a la mujer comienza la penetración acariciándole las tetas. Para conseguir mayor placer, la mujer debe ir contrayendo y relajando la zona genital.

El molde: En esta posición la mujer tiene que echarse de costado con la cabeza reclinada hacia atrás mientras el hombre puede iniciar la penetración por la vagina o por el ano. Ella debe tener las piernas juntas, así habrá mejor fricción.

El misionero: Es un clásico que siempre funciona. Él debe estar sobre ella mientras hace la penetración. Él mantiene el control de la penetración, pero el ángulo de entrada y salida del pene permite estimular ligeramente el clítoris, existe una buena fricción y al mismo tiempo la cercanía permite el contacto total, con besos y caricias intensas.

La profunda: Con las piernas elevadas y abiertas, ella espera a que su compañero introduzca el pene en su vagina para calzar sus piernas en los hombros de él. Puede ser un poco dolorosa, pero los resultados son efectivos. Los testículos se posan entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas.

Intenta hacer estas posiciones para poder alcanzar el orgasmo.

climaxconseguirFácilesllegarLograr.me cuestaorgasmoPosesRápido.sexuales