Posturas sexuales para adelgazar

Cuanto más suden, mejor. Tomen agua antes del sexo, así quemarán más colorías.

Una relación sexual puede ayudarte a perder peso, en 20 minutos podrías eliminar hasta 120 calorías. Sin embargo, necesitas una buena combinación de posturas sexuales para lograr adelgazar durante el sexo. ¡Aquí te dejamos las mejores!

El molino: Ella debe estar acostada bocarriba, él se coloca encima de ella viendo para el otro extremo. Los movimientos serán manejados por él. Aquí se ejercitan los brazos y se trabaja la flexibilidad.

De pie: El hombre está de pie y ella se enrosca en su cintura. Ella se sostiene del cuello de su pareja para mantener el equilibrio. Los movimientos serán manejados por ambos. Funciona para trabajar las piernas y brazos.

Atados: El hombre se debe sentar con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre su regazo de frente, pasando sus piernas alrededor del cuerpo de él.  Es beneficiosa, ya que ayuda a reafirmar las piernas y los glúteos.  Los brazos al hacer presión se ejercitan y tonifican.

Perrito: Es una de las posturas sexuales más conocidas. Consiste en que la mujer se arrodille y coloque los antebrazos en una superficie plana dándole la espalda al hombre. Luego él coloca de rodillas y la penetra. Se fortalecen los brazos y se trabaja el abdomen.

Invertido: Él se acuesta bocarriba y la mujer se sienta sobre él, dándole la espalda. Es una postura muy excitante para ambos, donde estarán trabajando la espalda y el culo.

¡Es momento de perder peso con estas posturas sexuales!

adelgazarBajar de pesocuáleshacer el amorlistamejoresparejaposturas sexualesson