¿Qué debo hacer después de hacer el amor?

Es el momento de compartir con tu pareja.

Después de haber tenido sexo es el mejor momento para estrechar los vínculos con la pareja. Normalmente, sueles dormir, comer o ver televisión, pero por qué no hacer algo diferente y aprovechar el momento.

Aquí te dejamos algunos consejos de lo que puedes hacer después de hacer el amor:

  1. Seguramente les dé ganas de tomar algo. ¿Por qué no una copa de vino? Esto hará que se active el flujo de circulación sanguínea y facilita la relajación, puedes acompañarlo de trocitos de queso o fruta.
  2. Darte una ducha no está de más, y mejor si es con tu pareja. Aparte de que lo disfrutarás también será una forma de volver a empezar.
  3. Pon un poco de música que le guste a los dos y si es alguna que tenga que ver con su historia, mucho mejor.
  4. Si lo que quieres es volver a hacer el amor, lo mejor es que enciendas unas velas para que se ponga un ambiente más romántico.
  5. No tienen que salir corriendo después de terminar, ¿por qué no cambias los planes y disfrutas de una hora en la cama sin hacer absolutamente nada?
  6. Las caricias son muy efectivas si quieren volver a empezar, tocarse mucho hará que las ganas de volver a la acción regresen.
  7. Hagan bromas o hablen como lo hacen normalmente. Hacerlo desnudos en la cama les dará más confianza.
  8. Si tienen mucha prisa y se tienen que marchar, puedes abrocharle los botones de la camisa y deja que él te suba la cremallera de la falda. Vestirse uno al otro es la “guinda” para el pastel, así cerraras el círculo.
  9. Hazle un pequeño masaje, esto lo relajara ya que durante el orgasmo se segregan hormonas como la oxitocina y la prolactina que aumentan con el tacto.
  10. Bésense apasionadamente.
besosbromascariciascharlacomunicacionduchahablarhacer el amorideasmasajesmusicaparejaque hacervino