¿Qué significan los sueños?

¿Qué significan los sueños?

Si sueñas con famosos? Significa que pronto recibirás una oferta interesante o que experimentarás cambios positivos en tu vida. Si en cambio sueñas que eres famoso, puede significar que tus ambiciones actuales están fuera de tu alcance.

 

Si sueñas con sexo? quiere decir que has de ser más receptivo e incorporar en ti aspectos de la pareja del sueño. También puede significar deseos sexuales reprimidos y un deseo de amor físico y emocional.
Si eres heterosexual y sueñas con relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no supone un deseo homosexual, sino una expresión de una mayor autoestima.

Si sueñas con la muerte? Si despiertas con una sensación de una muerte real, puede ser que has sentido la muerte de alguien. Sin embargo, si sueñas con la muerte sin sentir miedo o preocupación, supone una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir (dar vida a alguien) .

Si sueñas con volar? es sinónimo de buenos presagios. Tienes claros los objetivos en tu vida y sabes cómo realizarlos. Si vuelas con forma humana, encontrarás la felicidad y el éxito de forma natural. Si eres un pájaro en tu sueño, tendrás mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

Si sueñas con una caída? significa que tienes miedo a perder el respeto de otros. Puede representar dificultades financieras o la pérdida del amor de alguien. Si sueñas que caes y no tienes miedo significa que superarás los problemas con facilidad. Si tienes miedo se avecina una gran lucha o un problema en tu vida.

Si sueñas con un examen? te sientes inseguro. Al soñar que te tienes que examinar de algo, significa que tienes miedo de no satisfacer las expectativas de otra persona y que tienes miedo al fracaso.

Si sueñas que se te caen los dientes? representa tu miedo a hacer el ridículo en la vida real. Te falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y te preocupa que los demás se rían de ti. Si en tu sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto.

Si sueñas que estás desnudo? normalmente representa que no te sientes a la altura de un acontecimiento de tu vida, o de la vida en sí. También puede significar que tienes miedo a que alguien averigüe algo que prefieres esconder.

– TODOS LOS SIGNIFICADOS DE LOS SUEÑOS

– Sueños eróticos

– Apnea del sueño

comuneslossuenos