La ropa interior que debes utilizar para seducir

Seduce a tu pareja con ropa interior.

Si quieres seducir a tu chico con la ropa interior femenina, toma nota de los siguientes estilos para lucir sexy.

¿Sabías que la mayoría de hombres se vuelven locos cuando ven a su mujer con ropa interior? Y si es ese tipo de lencería sexy, mucho mejor. Cuando crees que ellos no se fijan en los pequeños detalles, pues la verdad es que reciben la señal perfectamente y, además, los más atentos se fijan hasta en el último detalle de nuestra vestimenta, como el maquillaje o ese tirante que se cae del hombro.

  • Un conjunto de ropa interior negro y con encaje siempre es un clásico que no pasa de moda. Tanto si llevas ropa clara como si es oscura en negro con transparencias, encajes, puntillas, licra, lazos, seda, siempre te estilizará la figura y la resaltará para que la protagonista seas tú.
  • Desabrocha tu camisa seductoramente cuando estés enfrente de tu chico o siéntate en sus piernas mientras le susurras algo al oído, seguro que lo prendes al 100 %.
  • Los corpiños, los cuerpos y los minivestidos lenceros son prendas que pueden dar un giro en el cajón de tu ropa interior femenina.
  • El escote con encaje siempre ha sido un factor a tener en cuenta si quieres excitar a tu chico. Si añades un sujetador negro con algún detalle original en los tirantes o en la copa, seguro que no podrá resistir investigar qué hay más allá de tu vestido.
  • Las transparencias hay que llevarlas con mucho estilo. Puedes combinar el color de la prenda que se transparenta con el color de tu sujetador. Una combinación explosiva es camisa de gasa negra con sujetador rojo, magenta o amarillo; también camisa blanca con sujetador negro de encaje o verde oscuro.
  • Los sujetadores y conjuntos de ropa interior femenina de leopardo son un clásico en el armario de cualquier mujer atrevida.
amarcoloresCómoencantarhombreslicranegroRopa interiorseduccionsensualsexytransparencias