Sarah Jessica Parker será diseñadora de zapatos

La actriz es ícono de la moda desde que estuvo en la serie "Sex and The City".

Sarah Jessica Parker hará realidad el sueño de su personaje en Sex and The City, Carrie Bradshaw, ya que se convertirá en diseñadora de zapatos.

Parker diseñará zapatos para Manolo Blahnik, sus diseños llevarán el nombre SJP. Además del calzado, la línea de accesorios de la firma incluirá bolsos y gabardinas inéditas. “Porque me tocó interpretar ese papel, he llevado muchos zapatos de tacón y he aprendido mucho sobre ello”, contó la actriz a US Vogue sobre su andadura en Sexo en Nueva York. “Es difícil separarse de ello”, agregó.

La bella actriz se inspira en marcas como Maud Frizon y Charles Jourdan, para así ofrecer algo diferente en lo que se refiere a diseño, color, textura y precio.

La colección será producida en Europa y Nueva York y de venta exclusiva a través de la tienda Nordstorm a principios del 2014. Los zapatos tendrán un costo de 130 y 300 euros.

“Estamos mezclando colores que la gente no está acostumbrada a ver juntos, esas bonitas combinaciones que siempre has querido en tu armario, pero nunca has encontrado. En cuanto a los bolsos, quiero que reflejen aquel periodo de los años 70 y 80 en los que las mujeres llevaban auténticas piezas de arte colgadas de sus brazos”, explicó la actriz.

colecciondetallesdisenadoradisenosharálineaManolo Blahnikmarcanuevospreciossarah jessica parkerSJPvolverázapatos