¿Sexo en tus días con un tampón? Ya es posible

A algunas mujeres nos les agrada la idea de tener sexo mientras están menstruando y las razones son varias: no se sienten cómodas, no quieren manchar su cama, a su pareja le desagrada la idea, o simplemente no sienten la confianza necesaria en su relación.

Si te encuentras en esa posición, y no quieres abstenerte otra vez, nos alegra informarte que ya existe una alternativa para disfrutar de tu sexualidad en los días rojos sin ninguna preocupación.

La compañía estadounidense Flex diseñó un producto especial que más bien tiene forma de anillo, que se introduce por el conducto vaginal hasta llegar casi al cérvix. El tampón tiene una redecilla que atrapa el fluido menstrual.

El tampón está fabricado con un material hipoalergénico libre de látex, que una vez dentro de la vagina ofrece hasta 12 horas de absorción. Aunque recordemos que ningún producto puede ser hipoalergénico, ya que somos nosotras quienes tenemos reacción a lo que tiene contacto con nuestro cuerpo. Así que por el momento pondremos en duda ese punto.

La principal ventaja que el producto dice tener es que nos permite tener sexo sin la preocupación de que nuestra habitación termine pareciendo escena de crimen. Además, las creadoras aseguran que las chicas que lo usen tendrán orgasmos más intensos porque el anillo estimula el cérvix.

Y no, por si te lo habías preguntado, este artefacto no previene embarazos ni enfermedades de transmisión sexual. ¿Te animas a probarlo?

Aquí te dejamos algunas posiciones sexuales que puedes intentar mientras estás en tus días.

 

 

menstruacionsexo en tus díastampón