“Sexoadictas o amantes. 21 mujeres radicales”

‘Sexoadictas o amantes. 21 mujeres radicales’

Hoy día laschicas más famosas adictas al sexo son las de la famosa serie “Sexo en Nueva York”, pero antaño fueron Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande, Sarah Bernhardt, Virginia Woolf, Josephine Baker, Mata Hari, Alma Mahler, Joan Crawford, Isadora Duncan o Edith Piaf. Estos son algunos de los nombres de famosas que vivieron por placer y que la escritora Paula Izquierdo ha desvelado.
Los encargados de presentar el libro fueron los escritores Juan Manuel de Prada y Fernando Marías, que aseguraron que se han divertido con el libro, y que es uno “muy instructivo”.
Todas las mujeres que presenta Paula Izquierdo, y que fueron adictas y amantes fueron reinas, aristócratas o pertenecientes a la burguesía, que buscaban el poder y una buena posición social.
Si tienen la oportunidad de hacerse con el libro, podran saber si son unos sexoadictos, ya que al final de él podrán hacer un test que se lo revelará. Además al final del libro hay una clasificación de anomalías sexuales y de parafilias.
*Parafilia: Es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad.

escritoralibrosexoadicto