Sueños eróticos

Sueños eróticos

Todo el mundo sueña. Aunque no todo el mundo puede recordar lo que sueña y darle sentido. Entre todos los dueños, los eróticos suelen ser los más sorprendentes y a la vez placenteros para el individuo.

Freud, el creador del psicoanálisis y uno de los primeros en sumergirse en los abismos de la mente, creía incluso que todos los sueños tenían un componente erótico. Los sueños eróticos se refieren al sujeto que se encuentra inmerso en experiencias sexuales, sensuales y eróticas reprimidas en el inconsciente, acogidas de la realidad rutinaria, consigo mismo o con otra persona, sea hombre o mujer.

Los sueños eróticos son casi siempre distintos de las prácticas sexuales habituales del que los sueña. Suelen ser agresivos, surrealistas, estupidos, perversos, responden a conflictos sexuales íntimos y necesidades emocionales ocultas, revelar miedo a la intimidad y, además, prevenir contra determinadas relaciones.

¿QUÉ SUEÑAN LOS HOMBRES
A veces los sueños eróticos son tan o más placenteros que el sexo de cada día.
Los hombres son quizás los que antes descubren los sueños eróticos.
El hombre puede tener una erección y llegar a eyacular, sobre todo en la adolescencia o en ausencia de poracticas sexuales. Muchos adolescentes descubren así sus primeras eyaculaciones y es un proceso que se repite en la vejez tardía.
En cuanto al contenido de los sueños los hombres suelen soñar con mujeres desconocidas, ajenas a su realidad y pocas veces con su propia pareja.

¿QUÉ SUEÑAN LAS MUJERES?
Las mujeres sueñan con alguien conocido. Las relaciones personlaes son más importantes para el sexo en la psicología femenina que en la masculina. Adémás, debido a un factor educacional y social, las mujeres se sienten más débiles en los sueños que en la propia vida real.
Durante un sueño erótico, la mujer no suele apreciar incremento de la lubricación vaginal o algún tipo de eyaculación, pero a veces estos sueños eróticos van acompañados de un orgasmo.

A todos los gustaría llegar a desentrañar y comprender cada uno de estos sueños eróticos. ¿Qué significan? ¿Son muestra de alguna carencia? ¿Por qué hemos soñado con esa persona del trabajo?
No hay ninguna pauta que marque los significados. La única solución es acudir a un especialista, a un psicoanalista.

– Fantasías sexuales
– Vivencias y fantasías

Eróticoshumedossuenos