Conoce los 5 tipos de vaginas que existen

Así como existen diferentes tamaños y formas de penes para las vaginas también hay variedad (no sólo hablamos a que si es estrecha o no) sino a que existen otros tipos de nuestra zona íntima. Si eres como la mayoría de las chicas es posible que la única vagina que hayas visto es la tuya o bien si eres de las que ve porno, también notarás que las de ellas son diferentes.

Pues hoy queremos contarte en este artículo que existen 5 tipos de vaginas más comunes. Eso sí, queremos dejarte claro que no todas las mujeres pueden encajar en una de estas categorías pero no es para preocuparse.

La Barbie: La más común y que todas creen tener. Aquí los labios menores están escondidos dentro de los mayores y ambos labios están en el hueco público. Es considerada como la más estética visualmente hablando.

Cortinas: Los labios menores se extienden fuera de los mayores casi por completo.

Tulipan: Parecida a una flor que está apunto de florecer, pues los labios menores se ven muy poco entre los mayores. Los labios no están tan expuestos.

Suela de caballo: La entrada de la vagina es más grande que la parte superior exponiendo así los labios menores. Sin embargo los labios mayores son tan largos que no permiten que se expandan los menores.

Inflada: Parecida a la de la Barbie pero con la diferencia de que  los labios del hueso público están algo inflamados pareciendo que están colgados.

cuerpomujerestiposvaginas